En Pepephone la ÚNICA tarifa que baja de precio del mercado. Con esto queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes comprometiéndonos a descontar 1€ de tu cuotas por cada año que te quedes con nosotros, hasta un máximo de 5€.
Contratando Fibra 800Mb+99GB empezarás pagando 50,90 € al mes y, a partir del 5º año, tu cuota mensual se quedará en 45,90 €.
Y, además, podrás añadir hasta 4 líneas Inimitables más por solo 10€ al mes cada una. IVA y PRINCIPIOS incluidos.
EN CASA
Fibra Simétrica de 800Mbps
800Mbps o lo que es lo mismo, 800Mbps de bajada y 800Mbps de subida simultáneos.
Sin Permanencia, costes de alta o instalación
Router Wifi-n ac 2,4G/5G en cesión gratuita
EN EL MÓVIL
99GB al mes, que se acumulan
Si se te acaban los datos, navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Llamadas ilimitadas
NETFLIX
Una suscripción a Netflix
En streaming o sin conexión
En cuanto completas el pedido te enviamos una confirmación por mail y el acceso al área de cliente de Pepephone.
La cita de instalación la eliges durante el proceso de compra (de entre las disponibles). El instalador acudirá a tu domicilio con tu nuevo router para conectar y configurar tu nueva Fibra. Hasta la instalación puedes cancelar sin que haya ningún coste llamándonos por teléfono.
Asegúrate de tener acceso al cuarto de telecomunicaciones (riti) de la finca o edificio el día de la instalación.
El instalador te entregará las tarjetas SIM para las líneas móviles contratadas. Pondremos en marcha la portabilidad de las líneas móviles en el momento que el servicio de internet en casa esté activo, así nos aseguramos de que no te quedas a mitad de cambio por error. Las líneas nuevas se activan también en ese momento.
Cuando tengas la fibra instalada y tu línea móvil activa, te enviaremos los pasos para activar tu cuenta de Netflix en Mi Pepephone. Podrás crear una cuenta nueva o bien usar la que tengas actualmente.
Facturamos en ciclo mensual natural (1-31) prorrateando desde la fecha en que se haga la instalación del servicio de internet en casa. Los descuentos por tener distintos servicios activos bajo el mismo titular y misma cuenta corriente se aplicará en cuanto se active y empiece a facturarse el servicio de móvil.
Si este servicio sustituye un servicio de ADSL o Fibra activo, una vez finalicemos la instalación del servicio de internet en casa, recuerda dar de baja el antiguo servicio (incluso si es de Pepephone). De lo contrario, dicho servicio continuará activo y facturándose. De esta forma, no estarás sin servicio en ningún momento.
En Multiphones avalamos nuestra experiencia como distribuidor de esta compañía desde el año 2009, en la que nos invita a aconsejar a nuestros clientes a sus tarifas. Por su ajustado precio, inmejorable cobertura, seriedad y buen servicio. Las pruebas son evidentes, es el operador que mas gente recomienda a sus conocidos o familiares. Consúltenos por cualquiera de nuestros métodos de contacto si tienes alguna duda.
Si tiene alguna duda la puede consultar vía WHATSAPP o vía TELEFONICA: 652896678
o también:
Av. José Solís, 38. Cabra, Córdoba.
Nuestras RRSS