10 Gbps simétricos: Digi adelanta al resto de operadores

10 Gbps simétricos: Digi adelanta al resto de operadores

Digi adelanta al resto de operadores de internet con la fibra óptica más rápida de España.


El operador Digi ha presentado hoy el servicio de fibra óptica más rápido de España, con hasta 10 Gbps de velocidad simétricos. Digi se convierte así en el primer operador en alcanzar esta velocidad, adelantándose así a otros operadores como MOVISTAR u ORANGE que piensan dar el salto en 2022.

Esta nueva velocidad de fibra óptica es posible gracias a la arquitectura XGS-PON (Red Óptica Pasiva).

10 Gbps simétricos: Digi adelanta al resto de operadores - Multiphones

10 Gbps simétricos por 30 euros:

Sea aprovechando Ethernet o las capacidades de WIFI 6 que permiten hasta estos 10 gbps teóricos, Digi promete que con esta velocidad la experiencia de navegación y gaming pasa a otro nivel, con una latencia de 1 milisegundo, cuatro veces inferior a lo que ofrecen en la actualidad.

Al necesitar de nuevo hardware para poder aprovechar al máximo las capacidades de esta nueva velocidad, Digi explica que los técnicos ayudarán a configurar el dispositivo y estarán disponibles para asesoramiento.

10 Gbps simétricos: Digi adelanta al resto de operadores - Multiphones

 

La tarifa PRO-Digi con 10 Gbps estará disponible inicialmente en ciertas zonas de la Comunidad de Madrid. Los clientes que tengan la cobertura podrán contratar la nueva tarifa desde esta semana por un coste de 30 euros al mes.

Según explica el operador, el objetivo es ir extendiendo este servicio al resto de zonas de España, previsiblemente coincidiendo con la expansión de esta tecnología por el resto de operadores.

10 Gbps simétricos: Digi adelanta al resto de operadores - Multiphones

 

Ya sabes si estas interesado en contratar la mejor fibra de España nosotros te ayudamos a contratarla, solo tienes que pasar por nuestras tiendas en:

Avenida José Solís,38. Cabra, Córdoba.

o también vía WhatsApp en:

652 89 66 78.

Nuestras RRSS