Asus Zenbook Flip 13 – Lleva la creatividad donde quieras

Asus Zenbook Flip 13 – Lleva la creatividad donde quieras

Este Ordenador portátil Asus ZenBook Flip de 13,3”, una línea diseñada para llevar la creatividad dónde queramos. Vamos a ver cómo rinde y todo lo que tiene, empezamos.

Asus Zenbook Flip 13 – Unboxing

DISEÑO

Tiene un peso de 1,3 kilos, la parte de arriba es en aluminio en color Gris Pino, hace un dibujo circular y la marca Asus en plateado. Por debajo está el ventilador y los altavoces a los lados en la parte delantera.

  • Pantalla

Al abrirlo tenemos un 13.3” y tiene los bordes de la pantalla muy reducidos. La cámara está en el marco superior y dos micrófonos a los lados de ésta. Esta pantalla también es táctil que podremos utilizar con las manos o con el Stylus, cosa que está genial pues lo podremos utilizar para diseño gráfico, retoque fotográfico o simplemente para tomar notas a mano o hacer bocetos. He de decir que es una maravilla para la gente que trabaja con programas para estos cometidos pues es muy preciso. Para que os hagáis una idea os doy el dato de que su pantalla soporta hasta 4096 niveles de presión.

Que sea táctil es muy cómodo a la hora de trabajar con él pues lo podremos utilizar como una táblet. También lo podemos utilizar como un atril, como un monitor, etc. En este sentido se adapta a las necesidades de todo el mundo.

  • Teclado

El teclado está retroiluminado, aunque también lo podemos apagar. Tenemos un teclado numérico en el touchpad que podremos activarlo o no, aunque esté activado el touch sigue funcionando con normalidad.Asus Zenbook Flip 13 – Lleva la creatividad donde quieras - Multiphones

  • Bisagras ErgoLift 360º

Una característica bastante importante de su diseño son las bisagras ErgoLift de 360º que al abrirlo el teclado se eleva de la parte de atrás consiguiendo que se quede un poco inclinado, que lo hace más ergonómico. Y con este gesto logramos también una mayor refrigeración.

  • Conexiones

En cuestión de puertos tenemos un HDMI 1.4, 2 Thunderbolt 3 que admiten pantalla y carga que, por cierto, aquí lleva un led que nos indica cuando está cargando. Y por el otro lado tenemos un USB-A 3.2 Generación 1y su botón de Power. No tenemos lector de tarjetas.

Asus Zenbook Flip 13 – Especificaciones técnicas

Y vamos a ver qué especificaciones técnicas tiene, empezamos por su procesador, es un Intel Core I5 de décima generación el 1035G4. Son 4 núcleos los que tiene a 1,1GHz llegando a los 3,7GHz. Tiene 16GB RAM y un disco SSD en formato M.2 de 512GB PCIe 3.0. También tenemos una tarjeta gráfica Intel Iris Plus. En conectividad encontramos Bluetooth 5.0 y una antena Wifi 6. Una batería de 4 celdas que nos dará una autonomía de hasta 14 horas, dependiendo de su uso como siempre, pero si te quedas sin batería es capaz de cargar un 60% en 49 min.

Impresiones

Y para concluir pienso que este ZenBook Flip es un equipo portátil muy versátil, ligero y con una batería que nos dará autonomía para trabajar alejados de un enchufe durante bastantes horas. Si te dedicas al diseño es un equipo que vas a agradecer que exista pues te va a hacer el trabajo muy fluido.

Si este es el portátil que estabas buscando no dudes mas: 

Av. Jose Solís, 38. Cabra, Córdoba.

o también vía WhatsApp en:

· 652 89 66 78.

Nuestras RRSS