DIGI storage, servicio gratuito para almacenar y compartir archivos en la nube.

DIGI storage, servicio gratuito para almacenar y compartir archivos en la nube.

Digi ha lanzado DIGI storage, un nuevo servicio que permite almacenar y compartir archivos en la nube de forma gratuita y segura.

Con DIGI storage, los clientes de fibra, tanto actuales como nuevos, pueden disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuitos para beneficiarse de las ventajas de este servicio:

  • Rapidez y seguridad: En DIGI storage pueden almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura y rápida desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de la creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.
  • Documentos compartidos con un clic: Puedes compartir carpetas y archivos con las personas que quieran, aunque estas no tengan DIGI storage. Así, podrás verlos, editarlos e, incluso, subir información a tu misma nube.
  • Integración con otras plataformas: Puedes conectar DIGI storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda tu información.
  • Desde cualquier lugar: Puedes acceder a DIGI storage desde la web, entrando en www.digistorage.es, o utilizando la app en Android o iOS.

Para poder disfrutar de este servicio, los clientes de fibra recibirán un correo electrónico en su email con el que podrán activar su cuenta en DIGI storage.

¡Esperamos que este servicio te ayude a mejorar las ventas de la Fibra y disfrutes de todas #LasVentajasDeIrPorLibre con los 50 GB gratuitos!

 

Si necesitas mas información:

 

Av. Jose Solís, 38. Cabra, Córdoba.

o también vía WhatsApp en:

· 652 89 66 78.

Nuestras RRSS