Obligados a tener programas certificados

Obligados a tener programas certificados

En el BOE núm. 164 del pasado 10 de julio se publicó la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

La popularmente conocida como Ley Antifraude trae consigo nuevas obligaciones tanto a empresas como autónomos para que NO hagan uso de programas que permitan llevar una doble contabilidad o que faciliten la falsificación y ocultación de información tanto de gestión como contable.

Estableciendo fuertes sanciones a usuarios, desarrolladores y distribuidores de los mismos.

Aunque han sido establecidas las sanciones para aquellos que no cumplan la norma, todavía no está definida la norma que deben cumplir los programas para su certificación.

Obligados a tener programas certificados - Multiphones

Desde Multiphones, como expertos en software ERP y  CLoud Computing, les transmitimos un mensaje de tranquilidad puesto que que nuestro software que empleamos en nuestras empresas superará sin problemas la certificación en el momento en que se establezca.

Como empresa experta en instalación y monitoreo de software para empresas y autónomos estamos siempre atentos al Ministerio de Hacienda para que tan pronto publiquen los requisitos que se deban cumplir apliquemos los ajustes necesarios para cumplir con la ley y que nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema legal.

Por eso queremos ayudarte con tu empresa, y que no tengas preocupación por tus software, si quieres saber mas del tema pregúntanos sin compromiso en:

Avenida José Solís, 38. Cabra, Córdoba.

o también vía WhatsApp en:

 652 89 66 78.

Nuestras RRSS